Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schwarzenegger presta su voz en Governator

Schwarzenegger presta su voz en Governator
05 de abril de 2011 - 00:00

El actor de origen austríaco que  hasta hace tres meses fue gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, presentó ayer en la feria de televisión Miptv de Cannes "The Governator", un cómic y una serie de dibujos animados a la que presta su voz.   

La obra, que toma su título del apelativo que  el actor recibió durante los ocho años que estuvo al frente del Estado de California, es de Stan Lee, creador de personajes como X-Men, Hulk y Spiderman.

Schwarzenegger define al personaje de la serie como un “tipo súper heroico” que resuelve los problemas sin obstáculos como leyes que limiten sus acciones.

Similar a Bruce Wayne, el magnate tras la máscara de Batman   en este caso es un ex gobernador de California que forma un grupo de jóvenes para combatir el crimen y los desastres naturales, desde una base de alta tecnología bajo su mansión en Brentwood  y sin conocimiento de su familia.

En su estancia el actor, de 63 años, fue condecorado por  el ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand,  con la insignia de Caballero de la Legión de Honor.  Y no solo eso, Schwarzenegger   dejó las huellas de sus manos en un molde de cemento para el paseo de las estrellas de Cannes.

Durante la entrega del reconocimiento, el ex campeón de físico culturismo recordó que fue precisamente en Cannes donde comenzó su estrellato, en 1977, cuando fue a su celebérrimo festival de cine a presentar "Pumping Iron", aunque por entonces criticaban su acento, su cuerpo "desproporcionado" y su "impronunciable" nombre.

Mitterrand había viajado a Cannes para inaugurar la Miptv, cuya 48 edición permanecerá abierta hasta el próximo  7  de abril.

Contenido externo patrocinado