×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4321

Noche de ‘estrellas’ durante la entrega de los Premios Juventud

20 de julio de 2013 - 00:00

Prince Royce y la desaparecida ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera, fueron los grandes ganadores en la entrega de los Premios Juventud, en la que Ricky Martin, Maite Perroni y Yandel estrenaron sus trabajos más recientes.

El bachatero de origen dominicano, finalista en diez categorías, se llevó -la noche del jueves- a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito.

Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo en México, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone.

El cantante Bruno Mars y el dúo mexicano Jesse & Joy se llevaron dos estatuillas cada uno en una gala celebrada en el Bank United Center, de la Universidad de Miami.

Para celebrar su décimo aniversario, la gala presentó un espectáculo inspirado en un ambiente playero y por el que desfilaron grandes estrellas latinas.

El evento arrancó con una explosión de energía cuando Jennifer López y Pitbull interpretaron un popurrí de sus éxitos: ‘On the floor’, ‘Dance again’, ‘Live it up’ y ‘Don’t stop the party’, en medio de un impresionante espectáculo de luces, bailarines y acróbatas aéreos que culminó con los dos cantantes zambullidos en una piscina sobre el escenario.

Durante la gala de premios, que se conceden por votación popular a través de Internet, seis estrellas latinas estrenaron de manera exclusiva sus sencillos más recientes.

Ricky Martin puso a bailar al público con el estreno mundial de la versión en español de ‘Come with me’, Jencarlos Canela presentó el pegajoso tema ‘I love it’, y Maite Perroni, ex integrante del grupo RBD, debutó como solista con la bachata ‘Tú y yo’.

Además Yandel, del dúo del género urbano Wisin y Yandel, cerró el evento con ‘Hablé de ti’, tema que interpreta en solitario.

Wisin presentó uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche, la entrega del premio Ícono Mundial a Jennifer López, honor que el año anterior recibió Marc Anthony, ex marido de la  misma.

Después de una recopilación de algunos de los momentos cumbre de su carrera, tanto en el cine como la música, Jennifer López agradeció el aplauso y el amor casi palpable del público con lágrimas en los ojos y se dirigió a sus seguidores en español en unas emotivas palabras.

“Al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es entretener y ser una buena persona”, dijo la artista, quien tuvo que detener su discurso en varias ocasiones para secarse las lágrimas.

“Si los he inspirado o si he hecho su mundo más divertido, entonces todo vale la pena. Recibo este homenaje con mucha humildad”, concluyó en medio de los gritos de “¡J.Lo!” del público.

Jennifer López recibió su segundo premio de la noche en la categoría Actriz Que se Roba la Pantalla, que dedicó a su familia, a sus bailarines y a su gran amigo Pitbull, con una promesa: “Pitbull, hemos hecho tanto juntos, y nos queda más por hacer mi hermano”.

El español Antonio Banderas se hizo el galardón denominado ¡Qué Actorazo!, al tiempo que la colombiana Shakira también fue reconocida con el premio ¡Qué Rico que se Mueve!

El actor mexicano Eugenio Derbez recibió el premio Supernova en reconocimiento de su carrera artística, que en el pasado recibieron Shakira, Maná, Ricardo Arjona y Antonio Banderas, entre otros.

Después de un montaje de algunos de sus mejores momentos como comediante, Derbez hizo reír al público con un discurso de agradecimiento que comenzó regañando a los ganadores que usan el momento para promover sus nuevos proyectos, y terminó promoviendo su nuevo filme, ‘Instructions not included’.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera y la reina de Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo, reportaron en ‘backstage’ mediante las transmisión directa y online de Univisión.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: