Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ninel Conde será jueza en ‘Mira quién baila’

Ninel Conde será jueza en ‘Mira quién baila’
28 de julio de 2013 - 00:00

La cantante mexicana Ninel Conde será jueza de la cuarta temporada del reality ‘Mira quién baila’ (MQB), que se graba en Miami, confirmó Univisión, una cadena de televisión en español.

De esta forma, la intérprete de ‘El bombón asesino” se une a la lista de concursantes ya anunciada, que incluye a las actrices como la venezolana Marjorie de Sousa, la cubana Malillany y los cantantes puertorriqueños Yolandita Monje y Johnny Lozada.

El programa incluye 10 celebridades y bailarines profesionales, además de los cantantes mexicanos Graciela Beltrán, El Dasa, y Mane de la Parra, el actor cubano Pedro Moreno, el cantante puertorriqueño Manny Manuel, y la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo.

Las celebridades bailan por un premio de 150 mil dólares, el cual se donará a la organización benéfica que seleccione el triunfador. Henry Santos fue el ganador de la tercera edición realizada el 2012.

Mientras tanto, la actriz y cantante vivió una mala experiencia con la prensa de su país que la tildaron de mentirosa.

Hace varias semanas Ninel Conde declaró que sería la imagen promocional del puerto de Acapulco junto con Luis Miguel, y hasta se crearon expectativas sobre el reencuentro de ambos famosos que en el pasado vivieron un supuesto romance fugaz.

Sin embargo, un delegado de la Secretaría de Turismo del paradisiaco destino emitió un comunicado en el que aseguraba que nunca consideraron a la actriz en los planes de promoción.

Ninel Herrera Conde nació en Toluca, Estado de México, el 29 de septiembre de 1976, y ha conseguido éxito como actriz y cantante.

Contenido externo patrocinado