Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre e hijo exponen sus pinturas

Madre e hijo exponen sus pinturas
09 de enero de 2014 - 00:00

‘Óleo, fauna y energía’ es el título de la primera muestra de los pintores quiteños -madre e hijo- María del Carmen Calderón y Juan Pablo Acosta. La exposición se presentará al público el sábado a las 14:30, en el Centro Cultural CRISFE (Manabí y Vargas), centro de la ciudad de Quito.

El público apreciará alrededor de 30 cuadros relacionados con el cuidado a la naturaleza, historias contadas por los animales, la energía, los chakras y la soledad.

Los pintores llevan más de 10 años en el campo de las artes; dos de ellos en la preparación de esta muestra. María del Carmen presenta una colección de pinturas y relatos, que generará en el espectador un espacio de reflexión, a través del cual se pretende transmitir lo que quizá piensan y sienten los animales. “Ellos no se acercan a nosotros por el dinero u otros bienes materiales, solo comparten energías y afectos”, comenta la autora.

Por otro lado, los cuadros de Juan Pablo se inspiraron en la relación entre sombras y luces, alegría y soledad, así como en el principio de energía y en los siete chakras.

La muestra tiene como objetivo incentivar en los niños el respeto hacia la naturaleza y la vida.

Contenido externo patrocinado