Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macaulay Culkin recrea a "Mi pobre angelito" para una publicidad de Google

Macaulay Culkin recrea a "Mi pobre angelito" para una publicidad de Google
Foto: Internet
19 de diciembre de 2018 - 16:07 - Redacción Web

Macaulay Culkin volvió a dar vida este miércoles 19 de diciembre a Kevin McCallister, en un nuevo anuncio navideño para Google Home.

Con 38 años a cuesta, el actor estadounidense decidió recrear varias escenas del emblemático clásico navideño "Mi pobre angelito".

Promocionando la tecnología de Google, Culkin le pregunta al asistente qué es lo que tiene para hacer en su agenda, a lo que el aparato le responde "la casa solo para ti".

La recreación de las escenas de la cinta de los 90 es inevitable. En una de las secuencias de mi "Pobre angelito", Culkin ingresa al baño de la casa, se mira al espejo y se da cuenta de que ya no tiene que afeitarse.

En redes sociales, fans del popular actor no pueden dejar de comentar la escena de sus saltos sobre la cama; donde ahora en vez de disfrutar su acción, termina sintiendo dolores en la espalda.

En otro momento, se ve a Culkin ordenar sus pizzas vía internet gracias a su asistente de Google. Además, como en la cinta se recuerda que un par de ladrones quieren ingresar a su casa para robarla,  él pide que se dé inicio a la "Operación Kevin", que  está llena de trampas explosivas para detener a los malhechores.

Gran parte del video se apega a las escenas originales, aunque hay algunas actualizaciones: el recorte de Kevin Durant en vez de Michael Jordan, por ejemplo. (E)

Contenido externo patrocinado