Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los TRI-O vuelven a los escenarios con el single 'Para qué pides perdón'

Los colombianos Andrés, Esteban y Manu iniciaron su carrera interpretando, con nuevos sonidos, la música del trío Los Panchos, apelando al amor.
Los colombianos Andrés, Esteban y Manu iniciaron su carrera interpretando, con nuevos sonidos, la música del trío Los Panchos, apelando al amor.
Foto: cortesía
23 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Tras algo más de 7 años de ausencia, Los TRI-O, grupo conformado por Andrés, Esteban y Manu, vuelven a la escena musical con el lanzamiento de su sencillo ‘Para qué pides perdón’.

Este tema es original de Rafael Becerra y Fernando Camacho, inicialmente fue interpretado por La Arrolladora Banda El Limón. La canción contó con la producción de Bernardo Ossa, productor musical, quien ha estado detrás del éxito de artistas como David Bisbal, Carlos Vives, Diego Torres, Cristian Castro, Fonseca, entre otros.

Este single será un bonus track del relanzamiento de la primera producción de los 3 artistas titulada ‘Nuestro Primer Disco / Nuestro Amor’.

Son 11 interpretaciones que volvieron a ser grabadas y producidas por Ricardo Torres, arreglista y productor de artistas como Ricardo Arjona, Andrés Cepeda, Jorge Celedón, Peter Manjarrez.

‘Nuestro Primer Disco / Nuestro Amor’ incluye también como bonus track el sencillo ‘Para qué pides perdón’, que llega masterizado, con sonidos modernos, con un concepto más elaborado, manteniendo su canto al amor y el romanticismo de siempre.

Esteban, Andrés y Manu  marcaron un antes y un después para la historia de la música romántica al inicio de su carrera. Ellos grabaron 6 discos que los llevaron a una cadena de éxitos por Colombia, México, Estados Unidos y España.

Los colombianos se unieron en 1998 bajo el concepto del género romántico al cual le sumaron su juventud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media