Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Chilindrina presente en el cambio de guardia del Palacio de Carondelet

Foto: Vicepresidencia del Ecuador
Foto: Vicepresidencia del Ecuador
01 de diciembre de 2014 - 12:31

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, estuvo presente, esta mañana, en el cambio de guardia en Carondelet y saludo a los quiteños desde el balcón presidencial.

El presidente Rafael Correa invitó a la popular actriz, conocida por su personaje en la serie El Chavo del 8, cuyo mentor, el actor Roberto Gómez Bolaños, falleció el viernes pasado, a los 85 años de edad, en el balneario de Cancún.

“Me siento consternada, pero el show debe continuar. Igual me ocurrió con el fallecimiento de mi padre y mi esposo me avisó en mitad de una obra de teatro. El viernes fue un día muy difícil. Tomé una pastilla doble porque estaba muy angustiada y hoy me inyectarán vitaminas. En adelante dedicaré mis funciones a Chespirito y merece mucho más”, aseguró a El Telégrafo, el fin de semana, al día siguiente de conocerse sobre la muerte de Chespirito. La mexicana se encuentra en Ecuador cumpliendo con una serie de presentaciones en un circo.

En el acto, en el que también estuvo el vicepresidente Jorge Glass y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, un grupo de artistas bailaron al ritmo del tradicional Chulla quiteño en la Plaza de la Independencia y con ellos dieron inicio a los festejos por los 480 años de fundación de la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media