Kristen Wiig dará vida a la villana de 'Wonder Woman 2'

- 12 de marzo de 2018 - 16:41
Fotos: Internet

Con el regreso garantizado de Gal Gadot como protagonista y de Jenkins como directora, Wiin interpretará a la malvada Cheetah en una secuela cuya acción se desarrolla en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

Hace una semana comenzó a circular el rumor de que la actriz Kristen Wiig podría encarnar a la villana de Wonder Woman 2.

Sin embargo, Patty Jenkins confirmó el fichaje de Wiig en sus redes sociales. Jenkins es la directora de Wonder Woman y repetirá al mando de la segunda entrega (convirtiéndose en la directora mejor pagada de Hollywood).

Con el regreso garantizado de Gal Gadot como protagonista y de Jenkins como directora, Wiin interpretará a la malvada Cheetah en una secuela cuya acción se desarrolla en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

Siendo una estrella cómica, famosa por su participación en el Saturday Night Live o películas como La boda de mi mejor amiga ('Bridesmaids') y el remake de Cazafantasmas, la incorporación de Wiig como villana es bastante sorprendente, en especial con un personaje de estas características aunque es posible que el aspecto sea distinto al de los cómics.

"Muy entusiasmada por confirmar la noticia más emocionante. ¡Sí! ¡Es cierto! [Soy] increíblemente afortunada por dar la bienvenida a nuestra familia de Wonder Woman a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig. Estoy deseando trabajar por fin con una de mis favoritas. Y MUY entusiasmada por lo que hemos planeado. ¡¡¡#Cheetah!!!

William Moulton Marston, creador de 'Wonder Woman', presentó a Cheetah en el sexto número de los cómics de la Mujer Maravilla, en 1943. Sin embargo, la versión más popular de la villana de DC surge en los años 80, obra del escritor Len Wein y el artista George Perez, donde Cheetah es el alter ego de la Dra. Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que adquiere el poder de transformarse en una especie de "mujer-guepardo", con una fuerza y velocidad superior a la humana. 

Warner Bros. ha fijado la fecha del estreno para el 1 de noviembre de 2019. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: