Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Carlos Terán se presenta en el Swing Mesón Cultural de Quito

Juan Carlos Terán se presenta en el Swing Mesón Cultural de Quito
Foto: Cortesía
30 de mayo de 2018 - 13:26 - Redacción Telemix

¿Qué es lo que sucede cuando la música y el humor conjugan en un solo espectáculo? El resultado es simple: un nutrido repertorio de melodías hispanoamericanas, intercaladas con anécdotas y relatos en el estilo Stand Up Comedy.

Así es la novedosa propuesta del show do re mi Ja Ja Sol, que el popular artista ecuatoriano Juan Carlos Terán, presenta este miércoles 30 de mayo, a las 20:00, en el Swing Mesón Cultural, ubicado en el sector La Pradera, en el centro norte de Quito.

El evento se lo realiza como parte de la celebración de los 25 años del Swing, como un sitio de encuentro de música, cultura y gastronomía en la capital.

“Se llama así (do re mi jaja Sol), porque si bien está basado en la música, hay momentos de humor para matizar su contenido, considerando también mi actividad en el teatro y el Stand Up Comedy”, dijo al artista.

Es que Juan Carlos Terán, tiene una vasta experiencia de más de cuatro décadas, como cantautor, actor y productor escénico de larga experiencia, y en donde el humor también es parte de su sello artístico personal.

De este modo, el público disfrutará de canciones como Al Alba, de Luis Eduardo Aute; Caballo Viejo, Cucurrucucú, Castillos en el Aire, de Carlos Alberto Cortéz, entre otras. Y por supuesto, temas de la autoría de Terán, como La Chauchita, La Última batalla, y otros temas que han sonado, y que son parte de la memoria del público.

En el show, no estará solo, pues lo acompañarán destacados artistas como Marcos Granda, en la percusión; Jennifer Byron en la segunda voz. Y con la sorpresa de contar con la participación de su hija, Manuela. “Ella estudia cine, y canta muy lindo, por eso la invité”, manifestó. 

Se trata de un espectáculo joven, pues recién lo estrenó el año pasado, y añadió que “está en constante modificación, el material se renueva”. En ese sentido, promete que “los irascibles terminarán repartiendo abrazos y besos; y las ingenuas se volverán un tanto picaronas”.

Por ello, Terán, poseedor de un incansable espíritu inquieto creativo, define que el show do re mi jaja Sol, será una oportunidad única para fusionar la música con el humor en el arte, al que define como “un gran espejo, una revisión de como va la vida, la historia, el país, la sociedad”. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media