Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jesús busca impulsar su carrera con "La llorona"

Jesús busca impulsar su carrera con "La llorona"
Foto: Cortesía
25 de junio de 2020 - 16:36 - Redacción Web

A sus 9 años, Jesús Israel Vázquez se abre camino en el mundo de la música . Para esto lanzó el video "La Llorona", que ya está disponible en Youtube y Facebook.

Jesús inició su afición por la música desde muy temprana edad, con el apoyo de su padres y familia. La producción del tema mexicano "La llorona" refleja la dulzura de su voz y la sensibilidad al interpretar esta melodía a su corta edad.

Israel y Priscila padres del pequeño, manifiestan que desde pequeño su hijo sentía interés hacia la música, razón por la cual lo apoyaron desde entonces a formar parte de proyectos escolares, presentaciones en varios eventos en Girón y en Cuenca. Actualmente estudia en una academia musical.

Jesús Israel Vázquez, de 9 años oriundo del cantón Girón provincia del Azuay, inicia su carrera musical con su tema La Llorona. Su video está disponible en Youtube y Facebook.

"Hace un tiempo nos encontrábamos grabando un cover con mi hermano y una prima, y mientras nos tomábamos un descanso, Jesús empezó a cantar y nos quedamos sorprendidos. Tal fue la emoción que mi hermano decidió incluir en la grabación de un tema". dijo Priscila, madre del pequeño artista.

Jesús es amante de la música en general, sobre todo el rock, la balada pop y las rancheras; admira mucho Sebastián Yatra, Mr. Monkey y su tío Anthony Galán quien también está en el camino musical.

"Mis amigos y compañeros de la escuela me felicitan cuando canto, eso me motiva a seguir adelante, sobretodo a seguir aprendiendo y perfeccionar la voz" dijo Jesús.

El videoclip, realizado por la productora audiovisual Captura, fue rodado en el cantón Girón. El video refleja la esencia de la canción, acompañado de imágenes de Jesús interpretando el tema mientras está acompañado de una Catrina, personaje tradicional de la cultura mexicana, personificada por Sol Ordóñez con un maquillaje y escenografía acorde al tema.

“Me siento muy emocionado y a la vez agradecido por lo que estoy viviendo en estos momentos. Mi objetivo es continuar haciendo camino en la música y llegar hacer un profesional”, comentó Jesús.

El tema fue grabado en Cuenca Records Estudio. Actualmente Jesús recibe clases de canto con la guía del profesor, el cantante, Juan Carlos Cerna. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media