Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Halle Berry se casará este fin de semana con Olivier Martínez

Halle Berry se casará este fin de semana con Olivier Martínez
13 de julio de 2013 - 00:00

La actriz Halle Berry se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martínez, dio a conocer ayer la edición digital de la revista especializada People.

Ambos esperan su primer hijo en común para septiembre. La pareja tomó el pasado martes un avión desde Los Ángeles hacia París con la hija de la actriz, Nahla, de 5 años, aunque se desconoce si la boda se realizará en la capital francesa. Nahla es fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Berry, de 46 años, y Martínez, de 47, suelen frecuentar a menudo “la ciudad de la luz”, indicó la publicación.
Será el primer matrimonio para Martínez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, quien estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

Berry y Martínez, quienes llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado. Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

En mayo pasado, se estrenó a nivel mundial ‘Marea Letal’, película de terror sobre el gran tiburón blanco protagonizada por Halle Berry y Olivier Martínez, y rodado en la costa infestada de tiburones de Sudáfrica.

Dirigida por John Stockwell, se sumerge en el terror y la fascinación que ejercen los tiburones blancos sobre el ser humano.

En la línea de ‘Tiburón’ y ‘Open Water’, esta cinta muestra cómo el comportamiento humano se transforma por el afán de supervivencia en condiciones extremas.

La trama cuenta la historia de Sarah, una profesora de submarinismo que vuelve a adentrarse en aguas profundas un año después de un encuentro fatal con el gran tiburón blanco. Pero el peligro sigue en el abismo más carnívoro y hambriento que nunca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media