Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cineasta dirigió el debut actoral del exjugador inglés

Guy Ritchie elogia a David Beckham

Guy Ritchie elogia a David Beckham
Foto: Internet
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Uno de los grandes atractivos de la película del Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, dirigida por Guy Ritchie, es ver el cameo que ha realizado David Beckham (foto) interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda de este legendario personaje.

El exfutbolista inglés ya ha compartido un par de avances en sus redes sociales que han creado mucha expectación. Primero, sorprendiendo con la increíble caracterización que han llevado a cabo para transformar su rostro y después mostrando la primera imagen del rodaje de la película.

Dos días después de su estreno en Estados Unidos, Guy Ritchie y Charlie Hunnam, el actor que da vida a Arturo, han descubierto algunos detalles de su cameo y han elogiado al exmadridista en una entrevista con Yahoo Movies.

“Hay algo sobre trabajar con atletas que les hace consumarse como profesionales. No tienen los problemas normales de ser tímidos o vanidosos. Encuentro en los atletas, y en David en particular, la habilidad de avanzar sin dar rodeos. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante”, aseguró el director.

“Simplemente fue extraordinario”, agregó Hunnam. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media