Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Trevi protagonizará su primera telenovela

Gloria Trevi protagonizará su primera telenovela
26 de octubre de 2012 - 00:00

Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística, la cantante mexicana Gloria Trevi será la protagonista en la telenovela ‘Libre para amar’, informó el productor Emilio Larrosa.

“Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella”, explicó el productor en unas declaraciones a la prensa local, al indicar que no fue fácil convencerla.

“Fue difícil, porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena escenarios en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos”, expresó Larrosa.

La intérprete de ‘Zapatos viejos’ se encuentra ya ensayando ‘Libre para amar’, una historia con la cual Trevi inicia una nueva etapa de su carrera al incursionar  en la pantalla chica.

Ella, que se caracteriza por su estilo estrafalario al vestir, vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil en virtud de una petición de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores.

En 2002, fue extraditada a México, y en 2004 salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo. Por otro lado, la mexicana revivió su tormentoso pasado en un programa de televisión que se transmite en un canal de Televisa, y recordó la muerte de su pequeña a tan solo algunas semanas de haber nacido.

Trevi realizó conmovedoras declaraciones acerca del fallecimiento de su hija en Brasil, en el que recordó que quien fuera su manager en aquel entonces, Sergio Andrade, le pidió un hijo.

Dijo Gloria: “Creía que no iba a tener hijos. Él (Sergio Andrade) me dijo: ‘¿quieres tener un hijo conmigo?’ Dije que sí. De repente me di cuenta que estaba esperando; me llenó de ilusión”.

Admitió que no tuvo un prenatal, y que el nacimiento fue en un hospital público: “Viví el embarazo sin atención médica. Le hablé a mi mamá un mes antes, pero no contesta, y el parto se me adelanta; tuve a mi niña en un hospital público”.

El pasado 10 de octubre su hija cumpliría 13 años: “No me importa lo que piensen de mí. Mi hija es un ángel, yo jamás la hubiera lastimado (…) Hubo mucha crueldad e intereses”.

La artista ignoró por mucho tiempo lo que se hizo con el cuerpo de su bebé: “Me habían dicho que le habían dado sepultura, hasta que me enteré a través de un periódico en la prisión. Tuve días que no entendía, y hasta me daba fiebre.

Tenía una herida tan grande que no alcanzaba a sentir el dolor de no tener mi libertad, y en más de una ocasión pensé en quitarme la vida”.

Regreso a los tribunales

Luego de que un fan de la cantante Gloria Trevi presentara una demanda en su contra, por un millón de dólares, resultado de las agresiones que sufrió por parte del equipo de seguridad cuando subió al escenario del Teatro Nokia de Los Ángeles, California, la mexicana precisó que este tema ya está en manos de sus abogados. “Yo siempre, después de la experiencia, sé que las cuestiones legales se litigan en los tribunales, no en los medios. Mi corazón me dice que este chavo fue mal aconsejado, influenciado tal vez por personas y todo”, abundó.

Un medio de prensa azteca dio a conocer que la intérprete de ‘Gloria’ externó su total confianza en que el demandante recapacitará, pues cuando éste la abrazó en el escenario sintió el cariño de su fan. Motivo por el cual no quiere que haya rencor, ni que sus otros seguidores comiencen algún tipo de conflicto con él.

Asimismo, expresó que será la autoridad estadounidense la que se encargue de esclarecer este lamentable hecho y refrendó su seguridad en que esto no pasará a mayores.

Detalló que su próxima gira llevará por nombre ‘Agárrate’ y adelantó que ya trabaja en la grabación de las maquetas de su nuevo disco, hecho que, aseguró, la tiene sumamente emocionada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las cantantes rockeras mexicanas le dan un giro a su carrera para renovar su imagen, a través del sencillo ‘Cuando un hombre te enamora’, que estrenaron el viernes pasado.

Social media