Eva Ayllón dará concierto en C.C.E

- 10 de junio de 2017 - 00:00

‘Quita penas’ es el nombre del recital  que la cantante peruana Eva Ayllón (foto)brindará el próximo viernes 16 de junio a las 20:00 en  el Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (C.C.E).   

La reina de la canción criolla peruana compartirá el escenario con artistas ecuatorianos  e internacionales como Paulina Tamayo, Damiano y el Trío Valentino, los dos últimos ofrecerán en la velada un tributo al bolero.  

Y de Colombia vendrá Los Antares.   

Una rueda de prensa ofrecerá la cantante  el jueves 15 de junio a las 12:00 en el Hilton Colón.

Eva Ayllón tiene una carrera que sobrepasa las 30 producciones discográficas, sumando a su palmarés discos de oro y platino y cinco nominaciones a los Grammys Latinos.

Entre sus álbumes  más recientes se encuentran Como la primera vez y  Un Bolero, Un Vals  disco donde rinde homenaje a sus padres y a su abuela Eva.

Actualmente la artista al igual que las dos temporadas anteriores se encuentra participando como ‘Coach’ de ‘La Voz Perú’ y ‘La Voz Kids’.   Las entradas ya están a la venta en Ecutickets del Centro Comercial El Recreo, El Caracol y Kao Sport Center del Bosque de la capital. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: