Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez, otro latino en Hollywood

Eugenio Derbez, otro latino en Hollywood
13 de julio de 2011 - 00:00

Eugenio Derbez se convertirá en otro de los actores latinos que ingresa por la puerta grande a Hollywood, de la mano de figuras como Katie Holmes y apadrinado por Adam Sandler, quien -además- será su “pareja” en la comedia “Jack & Jill”, que se estrenará en noviembre próximo.

Rodeado de las estrellas estadounidenses y del español Santiago Segura, Derbez recordó que fueron las sirvientas mexicanas de Sandler y posteriormente Salma Hayek, quienes lo recomendaron para el personaje de Felipe, un jardinero que se enamora de la hermana gemela de Sandler (interpretada por Adam).

“Él les preguntó a sus muchachas y niñeras quién era el mejor comediante de México y ellas dijeron mi nombre. Un día del rodaje fui a agradecerles, porque gracias a ellas conseguí el trabajo. Creo que les voy a compartir un 50 por ciento de mi salario”, bromeó el actor mexicano.

Adam también quedó impresionado por la popularidad de Eugenio. “¡El día que fue a mi casa todo el vecindario estaba fascinado con él!”, recordó el comediante estadounidense. Luego de escuchar las recomendaciones, Sandler ingresó al portal de YouTube para ver los sketches de Derbez en cuando y Al derecho y al Derbez, que fueron fundamentales para otorgarle el papel.

“Vi mucho de su trabajo en YouTube.com y me la pasé muy bien porque es muy divertido, tiene grandes personajes. Pero cuando lo conocí dije: ¡Oh no, es muy guapo!, y así no me servía para la película, así es que lo tuvimos que afear un poco”, dijo Sandler, quien desde ya recomendó a Derbez para un  filme  que producirá Rob Schneider, de “Gigoló por accidente”.

“Es como si me hubiera muerto y me dijeran: te vamos a regresar a los 20 años para que empieces otra vez. Será otra oportunidad para empezar de nuevo, pero con la experiencia de toda mi vida” , aseguró Eugenio Derbez, otro latino que ingresa a Hollywood.

Contenido externo patrocinado