Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez muestra al hombre detrás del comediante

Eugenio Derbez muestra al hombre detrás del comediante
19 de agosto de 2013 - 00:00

El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo que esperar 12 años para llevar su primera película a la pantalla grande, y ahora que por fin está cerca de estrenar ‘Instructions not included’, el comediante dice que se quedó con ganas de seguir detrás de cámaras.

“Me gusta saber en detalle todo lo que pasa en cada toma, y ese es el trabajo del director, aunque reconozco que es difícil, lo disfruto muchísimo”, contó. Derbez quiere hacer una película que -en lugar de ser cómica- sea muy conmovedora.

“No quiero que mi cinta tenga que ver con mis famosos personajes de El Lonje Moco, Armando Hoyos, Nancy Uyuyuy o Ludovico. Por el contrario, quiero que vean al verdadero Eugenio, al ser humano, al que se pone nostálgico. Es hora de mostrar al hombre detrás de la máscara que siempre te hace reír”, dijo.

‘Instructions not included’ se estrenará el próximo 30 de agosto en Estados Unidos, antes de llegar a México el 20 de septiembre, bajo el título de ‘No se aceptan devoluciones’.

La cinta cuenta la conmovedora historia de Valentín, sujeto enamoradizo que termina siendo padre por accidente y debe hacerse cargo de Maggie, la niña que lo acompaña en el papel protagónico.

Para mantener a la pequeña, Derbez -quien encarna a Valentín- se ve obligado a aceptar un trabajo riesgoso y superar una serie de dificultades, de las que prefiere no dar detalles hasta el estreno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media