Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entradas para Fito Páez ya están listas en Quito y Guayaquil

Entradas para Fito Páez ya están listas en Quito y Guayaquil
02 de mayo de 2014 - 15:14

Ya están listas las entradas para el conciero de Fito Páez en Quito, que se desarrollará el próximo 31 de mayo en el Ágora de la Casa de la Cultura, en el marco de la Gira Yo Te Amo 2014. Las localidades son preferencia $ 60, vip $ 90 y sillas golden box numeradas $ 150.

La productora quiteña Espectar, que trajo a Bunbury el mes pasado, publicó esta tarde que los boletos están disponibles para Quito en Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping, y en el local Rickie (12 de Octubre y Cordero). Mientras que en Guayaquil se las puede conseguir en Musicalísimo de Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino y Mr. Books del Village Plaza.

El de la capital no es el único show que dará el argentino en el país, también tiene prevista una presentación en Cuenca para el 29 de este mes. Las entradas para esa ciudad aún no están disponibles.

 

No es la primera vez que el cantante de Mariposa tecnicolor arribará al Ecuador. En el 2004, ofreció dos shows en este territorio.

Recientemente presentó ‘Yo te amo’, su último disco de estudio, en un concierto en el Teatro de Verano de Montevideo. Se trata del vigésimo primer álbum de estudio en la extensa carrera de Páez, que cuenta además con varias grabaciones de sus actuaciones en directo.

El disco contiene once temas inéditos “dedicados a los que viven en y con el amor”, según definió el propio artista, de 51 años y natural de Rosario (Argentina).

El amor es un tema recurrente en la discografía de Páez, quien ofrecerá dos shows en Ecuador (29 y 31 de mayo) y es famoso por publicar ‘El amor después del amor’, el disco más vendido de la historia del rock argentino, y que en 2012 cumplió 20 años.

 

Contenido externo patrocinado