Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Licenciado Cantinas propone algo más íntimo

El Licenciado Cantinas propone algo más íntimo
26 de mayo de 2012 - 00:00

Enrique Bunbury es de aquellos tipos que nunca está quieto. Después de la serie de conciertos que emprendió por Latinoamérica con su séptimo disco “Licenciado Cantinas”, en el que realiza una recopilación de los temas más insignes de América Latina como Ódiame, el cantautor ahora prepara nuevas presentaciones, pero esta vez con una versión más íntima.

La primera muestra la dará en Ecuador el próximo 16 de junio, en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca. Así lo anunció el cantante a través de su cuenta en Twitter.

Al igual que otros artistas internacionales, el país se ha vuelto un sitio visitado constantemente por Bunbury. No han pasado más de dos meses desde que dio un concierto en Quito, con un lleno total.

Considerado como el segundo referente del rock español -el primero lugar lo ostenta Joaquín Sabina-, el músico nacido en Zaragoza hace 44 años inició su carrera en 1984, sin embargo adquirió fama internacional siendo el vocalista del grupo Héroes del Silencio que decidió separarse en 1996, pero en 2007 organizó una gira de despedida por diferentes países de América Latina.

Las entradas cuestan: general $ 25, tribuna $ 38 y pista $ 65, y  están a la venta en Musicalísimo, Isotiendas y El Surtido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media