Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dominique Gallego es la reina del Festival de Viña del Mar 2013

Dominique Gallego es la reina del Festival de Viña del Mar 2013
01 de marzo de 2013 - 00:00

La modelo chilena Dominique Gallego fue elegida hoy como reina de la 54 edición del festival de Viña del Mar tras una ardua campaña que incluyó sensuales bailes, la participación en partidos de fútbol y el reparto de perros calientes.

Dominique, de 22 años y representante del programa de farándula ‘Alfombra roja’, del Canal 13 de televisión, se alzó con el trono por 131 votos de un total de 304 sufragios emitidos por los periodistas acreditados para cubrir este certamen.

La modelo superó por un ajustado margen a la actriz chilena Antonella Ríos, presentadora del canal La Red, que obtuvo 111 votos en este tradicional concurso, organizado por el diario popular La Cuarta.

En tercer lugar quedó Steffi Méndez, la única menor de edad e hija del chileno DJ Méndez, con 40 votos, seguida por Angélica, personaje del dúo humorístico de televisión ‘Las iluminadas’, con siete sufragios, y de la cantante Azzu, que representa a Chile en la competencia internacional, con cinco.

La nueva reina del festival, conocida por sus actuaciones en varios “reality”, protagonizará este viernes el tradicional “piscinazo” en un céntrico hotel de Viña del Mar.

Para ganarse esta semana el apoyo de los comunicadores, la modelo se subió a una tarima y desplegó una sensual coreografía en uno de los muelles de la ciudad, repartió regalos e incluso se puso tras un carrito para ofrecer perros calientes a los periodistas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media