Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Moore fue hospitalizada por agotamiento

Demi Moore fue hospitalizada por agotamiento
25 de enero de 2012 - 07:31

La actriz estadounidense Demi Moore fue hospitalizada por agotamiento, según aclaró en un comunicado su publicista Carrie Gordon.

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala la nota.

Medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com habían indicado que la actriz fue ingresada el lunes por la noche, en un hospital de Los Ángeles (California), por "abuso de sustancias".

Según TMZ, los paramédicos acudieron a la casa de Moore en un barrio angelino tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y después de atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.

La actriz, de 49 años, anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher (31), con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men" en septiembre.


Contenido externo patrocinado