Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Castro anestesia sus escándalos con nuevo álbum

Cristian Castro anestesia sus escándalos con nuevo álbum
08 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Luego de participar en el Vive Latino 2014 con A Band of Bitches y ser portada de medios internacionales por el video ‘Quiéreme’, de Genitallica, en el que aparece vestido de porrista, el cantante Cristian Castro lanzó a la venta su disco ‘En primera fila, día 2’.

El álbum, que recopila los temas éxitos a lo largo de su trayectoria musical,contiene además cinco letras inéditas de compositores de la talla de Mario Domm, Áureo Baqueiro y Noel Schajris.

‘Déjame conmigo’ es el primer corte promocional de los 14 que contiene este álbum. La canción de autoría de Mario Domm se presentó en México y ya goza de gran aceptación.

“Las melodías de este disco llevan la esencia que me ha caracterizado a lo largo de los años”, informó el hijo de Verónica Castro en un comunicado de prensa a los medios de su país natal.

‘Primera fila 2’.- Contiene 14 melodías en el CD fisco y 11 en el digital.

Después del éxito del CD ‘En primera fila, día 1’, que alcanzó Disco de Platino por las más de 80 mil copias, el artista repite la fórmula en esta nueva producción de género pop.

El disco contiene ‘Lloviendo estrellas’, ‘Déjame conmigo’, ‘Primero el amor’, ‘Por amarte así’, ‘Caballito de mar’, ‘No podrás’, a dueto con Benny Ibarra.

Así como ‘La llave’, ‘Cuando me miras así’, ‘Inconsolable’, ‘Diez mil lágrimas’, ‘Con tu amor’, ‘Lloran las rosas’, a dueto con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel “El Loco” Valdés, inició su carrera artística a los 6 años, primero como actor en la telenovela ‘El derecho de Nacer’ y, posteriormente, como locutor de su propio programa radial ‘La Hora de Cristian’.

A los 8, debuta como cantante con el tema ‘El gallito feliz’, que incluyó en su primer disco titulado Kristian y sus pollitas. Posteriormente, intervino en el festival Juguemos a cantar y en la comedia musical Mame, por la que fue galardonado con los premios Heraldo, Palmas de Oro y la distinción otorgada por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, como Mejor Actor Infantil de 1983.

Con 12 años y la típica rebeldía de la adolescencia, el artista cuyo nombre real es Christian Sainz Valdés Castro, formó una banda de rock llamada Deca, sin mayor impacto.

En 1989, debuta en el Festival OTI de la Canción y aunque posteriormente retoma su faceta de actor en la telenovela ‘Las secretas Intenciones’ (1992), sintió la necesidad de dedicarse de lleno a la música y escogerla como su disciplina artística y gran pasión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media