Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chris Evans protagonizará Defending Jacob para Apple TV

Chris Evans protagonizará Defending Jacob para Apple TV
Foto: Internet
02 de marzo de 2020 - 09:36 - Redacción Telemix

El 24 de abril llega a la pequeña pantalla la miniserie de televisión estadounidense de drama criminal Defending Jacob (Defendiendo a Jacob) basada en la novela del mismo nombre de William Landay.

Descrita como un "thriller impulsado por sus personajes”, cuenta la historia de Andy Barber (Chris Evans), un asistente fiscal que tiene que enfrentarse a un caso de asesinato.

El protagonista deberá intentar resolver el crimen de Ben Rifking, un niño de 14 años que es compañero de clase de su hijo, Jacob.

Casualmente, todas las pistas conducen a Jacob como el autor de los crímenes. Estas acusaciones tienen un gran impacto sobre la familia de Andy, así que deberá revaluar lo que cree que sabe sobre su hijo.

Junto al fiscal, encontraremos a Michelle Dockery, Jaeden Martell y J.K. Simmons. Martell será quien dará vida a Jacob, personaje fundamental en la trama.

El joven actor ya asumió varios papeles anteriores a Defending Jacob, destacando su aparición en It e It Capítulo 2 y Puñales por la espalda (Knives Out), en cuyo rodaje coincidió con el propio Chris Evans.

A pesar de que la carrera de Evans se base casi exclusivamente en la cinematografía, Defending Jacob no es la primera serie con la que aparece en televisión. Veinte años antes le veíamos en series como Boston Public o el breve remake televisivo de The Fugitive. Los créditos recientes del actor de Hollywood incluyen Gifted y Snowpiercer.

Con el debut de la serie marcado para el 24 de abril, se estrenarán los tres primeros episodios. A partir de ahí, Apple TV lanzará los cinco episodios restantes cada semana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media