Camilo Echeverry pidió matrimonio a Evaluna Montaner con un video animado

- 01 de agosto de 2018 - 11:44
Camilo Echeverry, de 23 años, y Evaluna Montaner, de 20, se conocieron en Bogotá en el 2015.
Foto: Internet

Camilo Echeverry, de 23 años, reconocido por su participación en la primera temporada de Factor Xs en 2007, pidió matrimonio por medio de un video animado a Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

El cantante colombiano compartió el video con sus seguidores en YouTube de cómo le pidió la mano a la joven, de 20 años

“Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?” es el título del video que ya tiene más de 570.000 visualizaciones. En este se puede observar que en el momento de la propuesta se encontraban los padres de ella.

La curiosidad e intriga formaron parte de este video porque no se mostró toda la propuesta de matrimonio, pues al final apareció un letrero que dice “continuará”.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios. No solo en el video, también en las publicaciones de ambos en Instagram.

La noticia fue compartida por el cantante Ricardo Montaner y refleja su aprobación, junto con su esposa, del siguiente paso que tomará la joven pareja, que comenzó su relación en 2015 y con el tiempo decidieron crear contenido juntos para YouTube, donde comparten covers, retos y consejos para tener una relación sana.


Los jóvenes se conocieron en Bogotá, cuando los eligieron a ambos para ser los presentadores de un evento publicitario.

Evaluna vivió en la capital del país mientras su padre era jurado en La Voz.  Los chicos contaron la historia de cómo se conocieron en un video que tiene más de 2 millones visualizaciones. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: