Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camila Rodrigues tuvo la venia de los guayaquileños

La también modelo Camila Rodrigues recibió, además, un sombrero de paja toquilla.
La también modelo Camila Rodrigues recibió, además, un sombrero de paja toquilla.
Foto: José Morán / El Telégrafo
01 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Camila Rodrigues, actriz y modelo que interpreta a Nefertaris en la telenovela Moisés y los 10 mandamientos, deslumbró con su dulzura a las decenas de fanáticos que se apostaron en el lobby de Cinemark, durante su visita a Guayaquil, el pasado lunes.

En una rueda de prensa, el público conoció de cerca unas breves anotaciones sobre su interpretación, así como curiosidades que le preguntaron sobre su personaje.

Uno de esos detalles fue revelar que no tuvo reparos a la hora de raparse el cabello y usar una peluca negra para caracterizar a la soberbia reina, esposa de Ramses. Un papel que grabó de marzo a noviembre de 2016, durante 176 capítulos.

La brasilera, de 34 años, es una destacada modelo en su tierra y Nefertaris fue su primera caracterización protagónica en esta telenovela bíblica, producida por la Rede Record  y basada en los libros de Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.

 En lo que respecta a la película, esta fue vista por más de 16’000.000 de espectadores, desde su estreno en Brasil, Perú, Chile, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

“Fue algo natural actuar, pero para entrar en el papel junto con los otros actores tuvimos que ser como hermanos. Hicimos una preparación física de tocar y conocer nuestra corporalidad, como nuestras posturas, un trabajo en conjunto no solo en el set sino que tuve un preparador fuera de ello”, explicó  Rodrigues sobre la construcción de su personaje; asimismo añadió que se asustó cuando supo que fue aceptada para interpretar a Nefertaris.

“Con calma y a base de muchos estudios logré hacerlo junto con mis compañeros y por eso logramos estar en muchos países, como ahora en Ecuador”, manifestó la actriz, a quien luego se le obsequió una placa de reconocimiento y un sombrero de paja toquilla de Montecristi, que lució agradecida y con orgullo.

Moisés y los 10 mandamientos se exhibe en salas de Cinemark desde su estreno el fin de semana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media