Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bucay fue el escenario para ‘Dame un besito’ de Toño Navarrete

El cantautor Toño Navarrete en su visita en la capital. Sus canciones ya suenan en Perú, Panamá y Venezuela por las plataformas.digitales.
El cantautor Toño Navarrete en su visita en la capital. Sus canciones ya suenan en Perú, Panamá y Venezuela por las plataformas.digitales.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
07 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Dame un besito’, la canción de pop reggae del cantante guayaquileño Toño Navarrete, ya tiene videoclip y se filmó en Bucay, provincia del Guayas. 

  El artista lo protagoniza con Samara Montero, modelo quien ganó el Look Cyzone Ecuador 2017. Ella es la musa romántica del audiovisual.  

    Navarrete  ya venía promocionando ‘Dame un besito’ en las radios a finales del año pasado, pero faltaba el clip. Desde que está en Youtube ha superado las 120.000 visualizaciones.

‘Dame un besito’ es su primer sencillo oficial y prevé presentar más en el año, por lo que ya tiene 16 composiciones.

Por ahora, este tema lo promociona en 3 versiones: pop reggae, acústica y cumbiatón.  

Es una canción que se inspiró en una chica que conoció en Salinas hace tiempo.

Su carrera la maneja Daniel Ugalde (productor que trabajó con Mirella Cesa).

El artista anunció que el segundo sencillo será ‘Mi vicio’. “Será más rítmico y trata de lo que se siente cuando te gusta mucho una persona”.

Anteriormente también compuso la melodía ‘Nos une’ para una campaña navideña.

Sus influencias van desde el pop, baladas, funk, pasillos y la bachata. El cantautor estudió la carrera de Composición y Producción Musical en la UEES. Y ya cosecha los frutos.

    En abril, Toño Navarrete obtuvo dos nominaciones para el premio Disco Rojo, cuya gala será el 10 de mayo, en el Teatro Centro de Arte en Guayaquil.  Toño esta nominado en las categorías Artista revelación y Mejor canción pop/dance con ‘Dame un besito’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano promociona su sencillo “Baila conmigo”. El video se filmó en Quito y contó con la participación de la presentadora Bibi Vargas.

Social media