Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bieber desata polémica en Colombia tras haber pintado grafitis

Bieber desata polémica en Colombia tras haber pintado grafitis
31 de octubre de 2013 - 10:31

El cantante canadiense Justin Bieber y un grupo de amigos fueron vistos la noche del miércoles en un túnel de Bogotá pintando grafitis y escoltados por una patrulla de Policía colombiana, informaron hoy medios locales.

Vestido con unos pantalones blancos y cubierto con su habitual gorra y capucha, la estrella aprovechó su estancia en la capital de Colombia tras el concierto del martes para dejar su firma, algunos muñecos y mensajes sobre cómo "superar las expectativas" en la vida.

Bieber y sus amigos ocuparon con sus pintadas unos 40 metros de muro del túnel de la Calle 26 en las inmediaciones del Concejo de Bogotá ante la mirada curiosa de un grupo de seguidores y de las cámaras del canal local City TV, que siguió grabando pese a las protestas del cantante y sus escoltas.

Al parecer, el canadiense pudo obtener un permiso para hacer grafitis en dicha ciudad, pues esta actividad es objeto de amonestación en Colombia e incluso hay un polémico caso en los tribunales de un joven grafitero llamado Diego Felipe Becerra, que murió supuestamente a manos de policías.

En las redes sociales se han desatado las críticas, pero no precisamente por los dibujos que hizo el cantante, sino por el hecho de que los pudiera haber realizado bajo la protección policial. Algunos colombianos contrastan esta situación con la suerte que corrió el colombiano Becerra.

El director de la Policía colombiana, general Rodolfo Palomino, previno la polémica por el trato diferente que recibieron los dos jóvenes y afirmó en declaraciones a la emisora La F.m. que hay que "evolucionar" porque "el grafiti es la expresión de un sentimiento, de una motivación".

La estrella canadiense abrió el pasado martes en Bogotá la gira "Believe Tour" en Suramérica. El cantante también fue criticado en Colombia porque durante su concierto mostró la bandera del país vecino al revés. Esta noche se presentará en Quito.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media