Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ashton Kutcher dio su testimonio por la muerte de su exnovia

El actor subió al estrado de Los Ángeles para dar su versión de los hechos.
El actor subió al estrado de Los Ángeles para dar su versión de los hechos.
Agencias
02 de junio de 2019 - 15:41 - Redacción Agencias

El actor estadounidense Ashton Kutcher se sentó ante para dar su declaración dentro de proceso legal por el denominado caso del “Destripador de Hollywood”. El artista acudió para contar su versión sobre la muerte de su novia, Ashley Ellerin, quien fue apuñalada en 2001.

La joven es una de las presuntas víctimas de asesinato de Michael Gargiulo. Ellerin murió como resultado de ser apuñalada 47 veces, de acuerdo con los documentos de la Policía.

De acuerdo a lo publicado en la agencia de noticias CNN, el acto dio su testimonio alrededor de 35 minutos en la sala del tribunal del centro de Los Ángeles.

Kutcher narró que horas antes del día del asesinato acudió a la casa de Ellerin porque tenían prevista una cita, el 21 de febrero.

Kutcher dijo que la última vez que habló con Ellerin fue a las 20:24 (el actor recuerda la hora exacta por cuenta de sus teléfonos), para decirle que estaba retrasado al encuentro.

La llamada se realizó a través del teléfono de una amiga porque el dispositivo de Ellerin estaba descompuesto.

El proceso legal contra Gargiulo se cumple porque el presunto asesino se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional.

Gargiulo está acusado del asesinato de Ellerin y del asesinato de Maria Bruno. También está procesado de intento de asesinato de Michelle Murphy, en 2008. (I)

Contenido externo patrocinado