Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy, en quito

Alejandra Azcárate habla de mujeres con humor en su stand up comedy

Alejandra Azcárate habla de mujeres con humor en su stand up comedy
07 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Alejandra Azcárate no anda con rodeos cuando quiere expresar algo, incluso, sin importar lo controversial que resulte. Y con ese antecedente la  modelo, presentadora, locutora, actriz y humorista colombiana presentará esta noche, desde las 21:00, su segunda función del show ‘Descárate con la Azcárate’, que será en la Casa de la Música, en Quito. La anterior presentación debía ser anoche en el hotel Sheraton, de Guayaquil.

Nacida en Bogotá hace 37 años, Azcárate aborda con sarcasmo temas como los celos, los novios imaginarios, la constante búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad, pero desde el punto de vista protagónico de las mujeres, durante una hora con 45 minutos.

Lo de polémico de Azcárate tiene que ver con algunos episodios de su vida, entre ellos uno de hace 10 años cuando se sometió a una sesión de  fotografías para la revista Soho en la que representaba a Jesús con el pecho desnudo, incluida una en que reproduce la Última Cena pintada por Leonardo da Vinci.

A eso se suma una columna que la actriz de telenovelas como ‘En los tacones de Eva’ y ‘Amor en custodia’ escribió para la revista ‘Aló Mujeres’ en 2012  donde se burlaba de las mujeres obesas, aunque luego pidió que la disculparán. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media