Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ozuna, elegido para protagonizar un documental en YouTube

Ozuna, elegido para protagonizar un documental en YouTube
10 de noviembre de 2017 - 12:14 - Redacción Web

El intérprete de éxitos como Tu foto y Dile que tú me quieres, Ozuna, fue elegido para protagonizar el documental titulado 'Música sin Fronteras', en la plataforma web de YouTube, tras mantenerse en el primer puesto a nivel internacional durante dos semanas consecutivas como el más popular o el más buscado, dejando con cifras inferiores a los artistas Ed Sheeran, Beyoncé y Maroon 5.

También conocido como ‘El Negrito de los ojos claros’, este artista narra en el documental  cuáles y cómo fueron sus inicios en este género musical en el que incursionó subiendo videos caseros en su canal.

"Eran vídeos de bajo presupuesto: solo nosotros bajo la lluvia con una cámara y un paraguas. Pero vinieron del corazón. Estaba empezando algo de la nada", afirmó el artista.

El documental, de 7:54 minutos de duración, muestra imágenes de la intimidad de Ozuna y de los principales atractivos turísticos de Puerto Rico, dónde nació y creció.

Además, 'Música sin Fronteras' recoge testimonios de los amigos cercanos que fueron testigos de la lucha de Ozuna por sobresalir y hacerse un nombre en la música urbana.

“Desde mis comienzos decidí con mis compañeros abrir un canal en YouTube. Hoy en día es fácil, puedes compartir tu música con el mundo sin tener que tener que ser alguien importante ni tener todo el dinero del mundo [o lo que sea]. Solamente una computadora”.

El video documental que ya se encuentra disponible cuenta con más de 1,1 millón de reproducciones. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media