Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wisin y Yandel y Jennifer López utilizan Twitter para estrenar el videoclip de Follow The Leader

Wisin y Yandel y Jennifer López utilizan Twitter para estrenar el videoclip de Follow The Leader
03 de mayo de 2012 - 08:24

Los cantantes Wisin & Yandel y Jennifer López estrenan este jueves el videoclip de su nuevo sencillo “Follow The Leader” a través del Twitter. Será la primera vez que  la red social se asocie con un artista para la premier mundial de un video, así como la primera campaña completamente bilingüe.

Desde las diez de la mañana (7am PST) Jennifer (JLO @) y Wisin y Yandel (@wisinyyandel) comenzarán una serie de “tweets” que guiarán a sus seguidores al destino de la premier del vídeo en Twitter. Las celebridades de televisión Ryan Seacrest (@ryanseacrest) y Ellen De Generes (@theellenshow) y el cantautor español Enrique Iglesias (@ enrique305) también formarán parte de este juego. #FollowTheLeader.

La premier está programada para llegar a más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. Hoy el programa “Good Morning America” presentó un adelanto del video y anunciaron además el “juego” especial por Twitter.

El videoclip de “Follow The Leader” cuyo estreno televisivo se realizará el viernes en exclusiva por MTV Hits, Tr3s, VH1 Latin America, MTV Hits Latin America y VH1 Brazil.

Wisin, Yandel y JLO filmaron el video de “Follow the Leader” en la ciudad de Acapulco, Mexico bajo la dirección del director de Hollywood Jessy Terrero. Un video lleno de acción en donde los artistas practican Parkour, una disciplina física de dinámicos movimientos alrededor de obstáculos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado