Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Winslet debuta en televisión con la serie Mildred Pierce

Winslet debuta en televisión con la serie Mildred Pierce
03 de septiembre de 2011 - 00:00

La actriz  británica Kate Winslet presentó ayer, en el marco del Festival de Venecia, la serie  Mildred Pierce, con la que  debuta en la televisión.

La ganadora de un Oscar por la cinta  The reader aseguró que trabajar en televisión es mucho más duro que el cine. “Es un lujo  tener cinco horas para contar una historia, lo que permite no tener que cortar nada, como ocurre en el cine. Fue una experiencia muy enriquecedora y emocionante”, dijo la protagonista de Titanic.

Mildred Pierce, basada en la novela del mismo título de James M. Cain y de la que ya hay una versión previa de 1945 que estelarizó Joan Crawford, cuenta la historia de una mujer abandonada por su marido en la época de la Gran Depresión en Los Ángeles, y cómo su vida se ve dominada por el exceso de amor por su hija mayor, a la que quiere dar todas las oportunidades que ella no ha tenido.

La producción televisiva fue dirigida por Todd Haynes (Far from Heaven) y  ha recibido 21 nominaciones para los premios Emmy, que se entregarán el próximo  18 de septiembre y se emitirán por  Warner Channel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado