Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vuelve La Peña de Roy y Max junto a Danilo Rosero (VIDEO)

Vuelve La Peña de Roy y Max junto a Danilo Rosero (VIDEO)
08 de mayo de 2015 - 10:50

Madre...peña solo hay una, así se denomina el concierto que esta noche, Roy Maruri y Max Andrade junto con Danilo Rosero ofrecerán en el Teatro Fedenador, desde las 20:30. Mañana también habrá función.

"Danilo siempre ha colaborado con nosotros y esta es la primera vez que estará todo el tiempo en el escenario", comenta Roy, músico y organizador del espectáculo.

Andrade asegura que la "peña" tendrá la misma dinámica que las anteriores, es decir, mantendrán el mismo humor y picardía de siempre a través de las anécdotas que comparten con el público y la proyección de un video cargado de ocurrencias.

Danilo Rosero, además de acompañar a Roy y Max, tendrá un set en donde cantará todos sus éxitos y lo más reciente sencillo titulado "Verás", con el que regresa a sus inicios musicales a través del pop.

"Me siento muy honrado de compartir nuevamente el escenario con Roy y Max porque son excelente músicos y estoy seguro que la vamos a pasar muy bien", dijo el intérprete de "Acompáñame".

Las entradas al concierto están disponibles en las boleterías del teatro y en los puntos de ventas de Ticketshow: $ 20 (Tribuna), $ 30 (Peña VIP) y $ 40 (Peña Golden). (I) 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media