Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cines, fans y banda en guayaquil recordarán el viaje de mcfly de 1985 a 2015

Volver al futuro tendrá más festejos

Volver al futuro tendrá más festejos
15 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La banda RocknRolla, el club de fans de ‘Volver al futuro’ y la cadena Cinemark alistan celebraciones para recordar el viaje que su protagonista Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) hizo en la segunda parte de la trilogía de películas. McFly llegó desde 1985 al futuro el 21 de octubre de 2015, según la trama de la película.

Para celebrarlo, Cinemark (de Guayaquil, Quito y Ambato) exhibirá las tres películas en una maratón que empezará a las 16:30 del próximo miércoles, según la página de esta cadena de cines.

Según Miguel Quiroga, administrador del club de fans de la saga en Ecuador junto a Marta Cortez, se pueden comprar las entradas individualmente y por abono para las tres películas. Ellos y los demás miembros del club irán con camisetas y otros artículos alusivos a ‘Volver al futuro’ y tendrán asignado un espacio dentro de las salas.

Al día siguiente RocknRolla ofrecerá un concierto con canciones de la década del 80, y que aparecen en la película, entre ellas ‘The power of love’, de Huewy Lewis and The News; ‘Beat’, de Michael Jackson; ‘Johnny B. Goode’, de Chuck Berry y otras.

El show será, desde las 20:00, en el bar ‘Los 80’s (Av. Las Monjas y Carlos Julio Arosemena). Está prevista una exhibición de autos clásicos en el parqueadero. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media