Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reporte desde el Bicentenario

Sentidos de las vías cambiarán en Quito por show de Metallica

Sentidos de las vías cambiarán en Quito por show de Metallica
18 de marzo de 2014 - 08:32

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) publicó los cambios a los que se someterán los conductores para que el tráfico fluya durante las horas previas al show de Metallica, previsto para esta noche, en el parque Bicentenario. Con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito se han preparado operativos especiales.

En el caso de la AMT, los agentes civiles de tránsito están desplegados a lo largo de la Amazonas y su principal tarea es impedir que se estacionen carros y evitar el tráfico. 

Así, la avenida Real Audiencia cambiará a sentido norte-sur y se cerrará la calle Luis Tufiño y Capitan Yépez. En la avenida Amazonas, habrá un intercambiador a la altura de la calle Labrador, y no se permitirá el ingreso a esa vía desde ese punto, sino que se deberá subir por la Galo Plaza. Se cerrará la calle Rafael Ramos, entre Galo Plaza Laso y acceso al parque Bicentenario.

Se anunció también que habrá servicio de transporte público (Trolebús, Ecovía y Corredor Central Norte) antes, durante y después del concierto. Estarán disponibles en la avenida La Prensa, en la parada Aeropuerto Corredor Central Norte, en Amazonas, entre Curaray y Río Topo (integración Trole); en la Av. Galo Plaza y Capitán Yépez.

Estarán disponibles con este cambio 1.000 plazas de estacionamiento, en el parqueadero de la avenida Amazonas, y se tendrá acceso a estos por la calle Iturralde. Se permitirá el ingreso a vehículos que lleven más de tres ocupantes.

En el concierto, 1.385 uniformados de la policía y 600 guardias privados precautelarán la seguridad de los asistentes.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado