Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde el 5 de enero el tema se difundirá por las radios

‘Vete’ es la nueva canción de Michelle Cordero

‘Vete’ es la nueva canción de Michelle Cordero
12 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Michelle Cordero nunca está quieta. Siempre tiene algún proyecto en mente. Y lo más nuevo es una balada que se llama ‘Vete’.

La cantante cuencana la interpretó durante la Teletón por la vida, el pasado 6 de diciembre, en el Teatro Centro de Arte.

‘Vete’ es un tema acerca de un desamor, que fue escrito por Brian Fernando Guzmán, uno de los miembros del dúo Nando y Nico, que interpretan una fusión de mambo, merengue y bachata.

No obstante, la canción de la artista azuaya, quien cumplirá 17 años el próximo 20 de febrero, es tipo pop ‘cortavenas’.

Al escucharla tiene una introducción de piano. Mientras la canción se desarrolla va fusionándose con acordes de guitarra electroacústica y el coro:“Vete, no quiero volver a verte/no me causarás más daño nuevamente/ sabré borrarte de mi mente para siempre”.

Esta melodía está aún en proceso de masterización, que correrá a cargo de Nando Guzmán, el productor y podrá ser pedida en las radios desde el próximo 5 de enero, mientras que en lanzamiento oficial -que incluirá un videoclip- está previsto para febrero próximo, según Gabriela Cordero, su representante y hermana mayor.

‘Vete’ formará parte de su próximo disco, que estará listo para el próximo año en una fecha que aún no está confirmada.

Para la cantante cuencana el 2014 ha sido un año lleno de éxitos, ya que estuvo promocionando su material ‘Busco un corazón sincero’ en varios países: Perú, Venezuela, Estados Unidos. En Florida aprovechó para visitar el programa de variedades ‘Despierta América’.

Luego de eso Michelle Cordero fue invitada para los Premios Juventud y hace poco fue vista desfilando en la Alfombra Naranja de los premios Kid Choice Awards, que pertenecen a la cadena estadounidense Nickelodeon. Este evento se desarrolló a finales de agosto pasado en Bogotá.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media