Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa de Aretha Franklin, a la venta

Treinta de sus trajes de escenario y accesorios serán subastados en una venta organizada por la casa Julien’s para los días 9 y 10 de noviembre.
Treinta de sus trajes de escenario y accesorios serán subastados en una venta organizada por la casa Julien’s para los días 9 y 10 de noviembre.
Foto: AFP
02 de noviembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Una casa de Detroit donde la “Reina del Soul” Aretha Franklin, fallecida en agosto pasado, vivió durante 20 años, salió a la venta por $ 800.000, informaron los medios locales el miércoles.

La cantante se instaló en 1997 en una casa de ladrillo de dos pisos ubicada en una residencia protegida en el exclusivo municipio de Bloomfield, en los suburbios del norte de la gran ciudad de Michigan.

Las cinco habitaciones de 385 metros cuadrados, la cocina con piso de mármol y el sauna fueron comprados por $ 1,2 millones, según el diario Detroit News.

Aretha Franklin había dejado esta casa en 2017 para mudarse a un apartamento en el centro de la ciudad.

La célebre artista falleció el 16 de agosto a la edad de 76 años después de sufrir cáncer de páncreas y fue enterrada el 31 de agosto después de un gran funeral en su amada ciudad, en una ceremonia que duró casi ocho horas. Murió sin dejar testamento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media