Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Velasco compartirá mañana el escenario con Schjaris

Velasco compartirá mañana el escenario con Schjaris
26 de julio de 2012 - 00:00

Tras haber ofrecido el concierto ‘Con toda el alma sinfónico’, el pasado 12 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito, el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco se prepara para el show que ofrecerá mañana en la Capital, junto al argentino Noel Schajris, excantante del desintegrado dúo Sin Bandera, y uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional por sus canciones y su trayectoria musical.

Noel y Juan Fernando han compartido escenario en distintas ocasiones, y cantan a dúo el tema ‘Hoy que no estás’, que se incluye en el quinto disco del artista nacional, ‘A contratiempo’. El vídeo de esta melodía se grabó a inicios de este año en una casa considerada Patrimonio Cultural de Colombia.

La función de este viernes se llevará a cabo en el Ágora de la Casa de la Cultura (Av. 6 de Diciembre y Patria), a las 20:30. Los precios de los boletos para disfrutar este show son: $ 85 golden box, $ 50 preferencia, $ 33 general.

Nuevo tema

De la mano de este concierto, Juan Fernando presentó hace unos días ‘Te pido por favor’, tercer sencillo de su reciente álbum, el cual se posiciona con fuerza en el mercado latino de Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Venezuela, Colombia, entre otros.

‘Te pido por favor’ es el tema de la telenovela ‘Una maid en Manhattan’, que se transmitió por Ecuavisa. Según Velasco, es una canción melancólica que narra la sensación de un individuo que no se siente valorado por su pareja, al menos no en las cosas que importan de verdad.

“Cuando encaramos la producción de este tema inédito para el álbum ‘A contratiempo’, Andrés Castro (productor) inmediatamente percibió en ella el espíritu de las canciones viejas imprimiéndole un sonido vintage que evoca una balada de los años 70”, dijo el intérprete, y confesó que esta es una de sus canciones favoritas de este nuevo disco.

“Espero que la gente la pueda disfrutar y quedarse con el mensaje fundamental de la misma: lo que no está en tu interior un día lo perderás”, acotó.

El tema comenzó a sonar en las radios nacionales desde esta semana. Además, cuenta con un vídeo en YouTube, en el que se muestra a Juan Fernando minutos antes de comenzar un concierto, realizando un show en vivo y compartiendo con el público y los músicos que lo acompañan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media