Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vanity Fair difundió dos fotos de Vikander como Lara Croft

Alicia Vikander, quien interpreta a Lara Croft, grabó las escenas de la película Tomb Raider en Angkor, Camboya. El estreno del filme será en marzo de 2018.
Alicia Vikander, quien interpreta a Lara Croft, grabó las escenas de la película Tomb Raider en Angkor, Camboya. El estreno del filme será en marzo de 2018.
29 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Warner Bros y MGM, a través de la revista Vanity Fair, difundieron dos imágenes de Alicia Vikander interpretando a Lara Croft.

La actriz sueca protagonizará la nueva versión de Tomb Raider, cuyo personaje está basado en el video game Eidos, que originalmente fue interpretado por Angelina Jolie hace 16 años.

En una imagen luce camiseta sin mangas y pantalón explorador marrón en una isla de Japón. Lleva un palo de madera en la mano, lista para pelear contra sus enemigos.
“Cuando se me pidió que asumiera este papel me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico”, expresó Vikander a Vanity Fair por correo electrónico.

“Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, personalmente la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Además, es un personaje tan físico, algo que me emociona”, agregó la sueca que hace dos años ganó el Óscar a mejor actriz de reparto por el filme La chica danesa.

Vikander interpretó a un autómata de inteligencia artificial en Ex Machina (2015) y eso atrajo la atención del cineasta Roar Uthaug, Gary Barber y Graham King, director y productores de Tomb Raider, que se estrenará en marzo de 2018. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media