Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Van Mozart estrena su tema 'Desde aquí a la eternidad'

La agrupación musical, creada en 1995, es integrada por el vocalista Omar Galindo, el tecladista Paúl Segarra y en la guitarra Carlos Rivera.
La agrupación musical, creada en 1995, es integrada por el vocalista Omar Galindo, el tecladista Paúl Segarra y en la guitarra Carlos Rivera.
Foto: cortesía
28 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Van Mozart promociona su segundo sencillo titulado ‘Desde aquí a la eternidad’, una balada pop que es parte de la nueva producción discográfica que llevará el mismo nombre.

La banda, que inició en 1995, presentó hace una semana este tema en un recital dedicado a sus seguidores, en un bar de Guayaquil.

“Es una propuesta pop que lleva parte de la esencia musical del grupo, y yo la he marcado con mi estilo. ‘Desde aquí a la eternidad’ habla de un amor imperecedero”, explica Omar Galindo, vocalista de la banda, quien con Paúl Segarra (teclados) conversaron a EL TELÉGRAFO sobre la evolución que ha logrado la agrupación en sus sonidos con el nuevo álbum.

“La estrategia para enganchar a nuestro público son los hits que hemos elaborado, porque si te das cuenta de la calidad no todas empezaron con ese plus, sin embargo pegaron, porque una canción puede tener éxito incluso si lleva un mal cantante”, asegura Galindo, quien  compuso la mayor parte de temas de la banda.

Segarra, en cambio, considera que la melodía es lo que atrae a la audiencia. “Yo siempre me fijo en la melodía y no el sonido; yo que soy encargado de sacar las canciones no le vendo al músico, sino al público, si la aceptan o rechazan, igual he tenido composiciones difíciles que no han pegado y otras no tan elaboradas que han encantado”, certifica el coproductor de la banda.

Paralelamente, Galindo se ha dedicado a componer y producir para artistas internacionales.

‘Te voy a amar’, ‘Háblame’, ‘Sobre tu piel’, son algunos éxitos que Van Mozart ha lanzado al mercado. El año que nació el grupo y se dio a conocer promocionó el tema ‘Decídete’, el cual se posicionó en el ranking de las radios más escuchadas de la época. En 2003 lanzaron el álbum ‘Creer’, producción discográfica que se realizó en los estudios  Ion Internacional en Buenos Aires.

Cuando la banda regresó a escena, en 2015, lo hizo con pie derecho para celebrar los 20 años de trayectoria artística con su canción ‘Dame una esperanza’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media