Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Urban Music Fest reúne en Quito a lo mejor del género urbano

Urban Music Fest reúne en Quito a lo mejor del género urbano
Foto: Internet
06 de julio de 2018 - 20:37 - Redacción Telemix

La fiesta del género urbano se enciende este sábado en el Coliseo Rumiñahui de Quito con la primera edición del Urban Music Fest.

Artistas internacionales como Nacho, Karol G, Nio García, Kevin Roldán y Wolfine estarán presentes en el megaevento, junto con los exponentes nacionales Willie Tamayo y Helian Evans. El show también cuenta con invitados especiales como Oana Chelaru de Rumania; y Marko Silva, de Argentina. 

“Vamos a estar en el Rumiñahui, haciendo un show maravilloso”, dijo Nacho en sus redes

Karol G, de Colombia, anunció que el show será de primera, y que el público ecuatoriano es uno de sus favoritos. “Hemos estado en Esmeraldas, Salinas, Quito, y Guayaquil, y siempre me han recibido excelente”, dijo.

Karol G es conocida por sus temas 'A ella',  'Pineapple', y ahora último 'Mi cama', con los que ha ganado cientos de seguidores.  

Para el cantante Helian Evans, el Urban Fest es un show que implica mucha responsabilidad pues compartirá con muchos artistas que admira del género urbano.

“Aprovecharé para lanzar dos canciones”, manifestó. Evans recién lanzó su sencillo 'Me vuelves loco', que goza de amplia aceptación en sus fans ecuatorianos.  

La Flaca Valencia, vocera oficial del concierto, anunció que el concierto será de la mejor calidad, y cuenta con cinco pantallas en el escenario, y el mejor sonido para los asistentes.

Las puertas se abrirán en el Rumiñahui desde las 16:00, y el concierto comienza desde las 20:00. El aforo que espera es de 10.000 personas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media