Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hogar casi perfecto y todos los regresos que ha tenido este año (VIDEOS)

Un hogar casi perfecto y todos los regresos que ha tenido este año (VIDEOS)
29 de agosto de 2014 - 14:25

La cadena Warner Bros informó sobre el regreso a la pantalla chica de la serie Full House o Tres por Tres, O Un hogar casi perfecto, como se la conoció en Ecuador. Esto a casi 20 años de su último capítulo, señala Tv Guide, según la web eonline.com.

John Stamos, actor que hacía el papel del tío Jesse en la comedia, está al frente de este proyecto. De la misma forma, el productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador Jeff Franklin están “activamente involucrados”. Este último está a cargo de escribir la nueva versión. Otros miembros del elenco que se unirían son Candace Cameron Bure, que interpretó a D.J.; Jodie Sweetin, alias Stephanie Tanner y Kimmy, interpretada por la actriz Andrea Barber.

El impulso de este proyecto proviene de los altos niveles de audiencia que tiene la repetición del programa, emitido por Warner Bros y que logra 1,5 millones de espectadores. La presencia de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen aún no está confirmada.


No es una novedad

Ya a inicios de año, tres de los integrantes de la serie se reunieron para protagonizar el comercial de una marca de yogurt estadounidense. El spot salió al aire este 2 de febrero durante el Super Bowl. El comercial inicia con el tio Jesse terminando de ver un partido de fútbol.

 

Sin embargo, aunque el comercial emocionó a seguidores de la serie, la mayor sorpresa fue sin duda la aparición que se llevó a cabo en Late Night with Jimmy Fallon, también este año.

Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier revivieron sus personajes, con peinados retro y todo, y se convirtieron en Danny, Joey y el tio Jesse, que confortan a un acongojado Fallon, pues sufre con la transición a “The Tonight Show”.

 

 ¿Qué es de ellos?

En la actualidad John Stamos hace pequeñas apariciones en películas y acaba de empezar una nueva serie llamada “Necessary Roughness”. Dave Coulier ha tenido pequeños papeles en series de televisón y películas para video. Bob Saget ha sido el mas “regular” en sus apariciones en series y televisión ha traves de los años. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado