Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un espectáculo que resaltó las riquezas del país

Un espectáculo que resaltó las riquezas del país
06 de julio de 2013 - 00:00

“Lo prometido es deuda y toda deuda se paga”. Así dice un popular refrán que conoce muy bien el productor Julián Pico, quien estuvo a cargo de la realización del Miss World Ecuador, que se realizó, la noche del jueves, en Guayaquil.

El productor ecuatoriano, cuyo trabajo es reconocido en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, cumplió a carta cabal con todo lo que prometió: un espectáculo de gran nivel en el que no solo se resaltó la belleza de la mujer ecuatoriana sino también las riquezas y bondades de este país.

La velada duró más de dos horas y fue transmitida en vivo por TC mi canal, televisora oficial de este concurso. En las pantallas de gran formato, instaladas en varios sectores del recinto, se mostraron imágenes de las dieciséis concursantes en diferentes parajes de las cuatro regiones del país. El jurado y el público presente fue testigo del impresionante juego de luces y de un show ciento por ciento musicalizado.

Y no es para menos, ya que Pico conoce muy de cerca este tipo de eventos, más aún cuando ha trabajado en entrega de premios internacionales como los Billboard Latino.

Héctor Napolitano, AU-D, David Cañizares y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica amenizaron la primera etapa del espectáculo.

El toque tropical lo puso el puertorriqueño Elvis Crespo, quien puso a bailar a los presentes con dos de sus éxitos y un remasterizado de la canción ‘Sopa de caracol’.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando apareció una veintena de niños del coro de la Universidad de Guayaquil, acompañando a los cantantes Olga María, Elian y Raúl Cela, quienes interpretaron un tema que puso “la piel de gallina” a los presentes.

Este tema invita a los ecuatorianos a sentirse orgullosos de esta tierra y de querer, amar y respetar todas sus bondades.

Jandy Feliz y David Cañizares también interpretaron un tema inédito que fue bien recibido por los espectadores. (GA)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado