Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Un dios salvaje’ va a las tablas de la mano de Jaime Tamariz

‘Un dios salvaje’ va a las tablas de la mano de Jaime Tamariz
09 de noviembre de 2013 - 00:00

Jaime Tamariz trae a la sala principal del teatro Sánchez Aguilar la pieza ‘Un dios salvaje’, basado en el texto de Yasmina Reza. Está previsto que hayan funciones el 14, 15, 16 de noviembre, a las 20:30; y el 17, a las 19:30; y las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en Ticketshow de Musicalisimo Mall del Sol y en Mr.Books. El costo es de $ 40 para platea A; $ 30, en platea B; y 20 dólares, en platea C.

En la obra actuarán José Burgos, Iris Arisa, Jaime Tamariz y Luciana Grassi, y Denise Náder estuvo a cargo de la adaptación y de la dramaturgia, así como Itzel Cuevas y Verónica Ruiz como asistentes de dirección.

La autora consiguió un gran éxito internacional y fue traducida a más de 35 idiomas en la versión de Broadway, donde Jeff Daniels y James Gandolfini encarnaban a sus protagonistas masculinos, además logró un premio Tony en 2009, y fue llevada al cine por Roman Polanski, donde Kate Winsley y Jodie Foster fueron protagonistas femeninas.

La obra recibió en 2009 varios premios internacionales como el Tony por mejor obra teatral en Broadway, el Olivier a mejor comedia nueva, el galardón Outer Critics Circle por mejor obra y el Drama League a mejor obra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado