Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un beso salva a un joven de su suicidio

Un beso salva a un joven de su suicidio
24 de junio de 2011 - 16:13

Una chica salvó a un joven de 16 años, que pretendía suicidarse desde un puente peatonal, en Guandong, provincia de la República Popular China.

Liu Wen Xiu, de 19 años, comentó a los medios, que pasaba por allí, en ese momento y se hizo pasar por la novia del muchacho, para que las autoridades la dejen pasar. Jamás se habían vista, pero hablaron, y después ella lo besó.

A los pocos segundos del beso, los bomberos pudieron agarrar al joven y salvarlo. Según los medios de comunicación Chinos, los problemas familiares, habrían provocado el impulso suicida en el muchacho.

El video del beso ha dado la vuelta al mundo en varios medios de comunicación y sitios de internet.

Con tan solo 16 años, este joven chino pretendía suicidarse tirándose desde un puente peatonal, en la provincia de Guandong.

Una chica de 19 años que pasaba por allí, en el momento justo, se hizo pasar por la novia del muchacho, para que las autoridades la dejaran pasar. Pero en realidad no conocía al joven. Primero hablaron, y después ella lo besó.

Esos segundos que duró el beso, fue tiempo más que suficiente para los bomberos, que pudieron agarrar al jóven y ponerlo a salvo.

La heroína se llama  Liu Wen Xiu, tiene 19 años, y pasaba por allí porque trabaja en un hotel de la zona. Ha sido agasajada por los medios de comunicación Chinos e internet, por su valentia e iniciativa ante un desconocido, que ha conseguido salvarle la vida.

El impulso suicida del niño, parece que deriva de problemas familiares -padres divorciados, hermana enferma, abandono escolar-, que contribuyeron a su bajo estado de ánimo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media