Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Triple diversión en El Combo Amarillo

Triple diversión en El Combo Amarillo
14 de agosto de 2012 - 00:00

Olafo Betancur (Leonidas Moreira) y Cachita González (Mercedes Payne) se incorporaron a la nueva temporada de El Combo Amarillo, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Ecuavisa, a las 19:30.

Estos personajes se unen al elenco de actores conformado por María Mercedes Pacheco (Estrellita Vespertina), José Northia (Tony Bola), Jonathan Estrada (Marcelo Guamán) y Don Day.

El objetivo de Cachita es desenmascarar a Guamán porque ella sospecha que él es capaz de cometer cualquier locura para estar cerca de Selva Monina.

“Me siento muy contenta participando en esta producción, me llevo muy bien con mis compañeros y los siento parte de mi familia”, afirma Mercedes.

Olafo Betancur es un tipo que vendía empanadas cerca del Combo. Un día lo llamaron para que se una al equipo como chofer de la cooperativa, pero como no resultó ser bueno detrás del volante terminó siendo el guardia de seguridad.

Betancur es quien se encargará de cuidar a todos los integrantes del Combo, siempre y cuando se acuerde de hacerlo, pues padece de ataques repentinos de Alzheimer.

Leonardo Moreira trabajó anteriormente en la serie Capitán Expertus, en la que hacía el papel de Bungunala. Él comentó que su personaje es el más ingenuo e inocente y que por eso los demás se aprovechan de él.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado