Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tributo a ‘JJ’ tendrá versión sinfónica

Aproximadamente 40 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Performática de la Casa de la Cultura interpretarán los éxitos de ‘JJ’.
Aproximadamente 40 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Performática de la Casa de la Cultura interpretarán los éxitos de ‘JJ’.
Foto: Cortesía de la Casa de la Cultura
11 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

JJ Sinfónico es el musical que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Performática de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, en homenaje a Julio Jaramillo Laurido. Un evento que honrará sus éxitos por el aniversario número 40 de su muerte.

Varios invitados estarán contemplados en este evento que integrará a la Orquesta de Cámara y la escuela de danza de la Casa de la Cultura, Núcleo de Santa Elena. Además, una declamación de ‘Pueblo Fantasma y Clave de JJ’ se realizará en memoria del periodista Fernando Artieda, autor del poema.

Boleros, valses, pasillos, pasacalles y más serán parte del repertorio de esta gala. ‘Nuestro juramento’, ‘Llora guitarra’, ‘Fatalidad’, ‘Rondando tu esquina’, ‘Reminiscencia’, ‘Ódiame’, ‘El aguacate’, ‘El alma en los labios’, ‘Sombras’, ‘Chica linda’, entre otros éxitos, serán interpretados este 16 de febrero, a las 19:00, en la sala Enrique Gil Calderón, 5° piso de la Casa de la Cultura. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media