Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras cinco años, Robert Redford regresa al cine con el filme “All is Lost”, de J.C. Chandor

Tras cinco años, Robert Redford regresa al cine con el filme “All is Lost”, de J.C. Chandor
12 de febrero de 2012 - 00:00

El actor y cineasta Robert Redford será el protagonista de la cinta "All is Lost", de J.C. Chandor, director aclamado en el pasado Festival de Sundance por "Margin Call", película centrada en los avatares de la crisis financiera internacional.

Redford, de 75 años, protagonizará el intento de un hombre por sobrevivir en el mar, un filme que se comenzará a rodar este verano en los famosos Baja Studios, en la localidad mexicana de Rosarito.

Hasta el momento el actor estadounidense es el único personaje de la película, que marcará su vuelta a la gran pantalla tras su intervención en “Leones por corderos”, en 2007.

Además de su participación este año en el thriller "The Company You Keep", el cual dirige y protagoniza. Redford hizo su debut en el cine con la cinta “War Hunt”, de Denis Sanders. Intervino con papeles secundarios en la películas “La rebelde”, “La jauría humana” y “Situación desesperada”.

Poco después, en 1966, consiguió popularidad cuando le propusieron ser el protagonista junto a Jane Fonda de la versión cinematográfica de “Descalzos por el parque”, una famosa obra teatral en la que precisamente él actúo en sus inicios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media