Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Translúcido, filme que protagoniza Roberto Manrique, se estrena en NY

El artista compagina su trabajo con responsabilidad social, participando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
El artista compagina su trabajo con responsabilidad social, participando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
Foto: CORTESÍA
02 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

La cinta Translúcido, de la cual el protagonista es el actor ecuatoriano Roberto Manrique, se estrena hoy, en Nueva York, en  la School Visual Art-SVA Theatre. Esta película fue seleccionada para participar en el Havana Film Festival NY 2017.

Esta propuesta cinematográfica, escrita y dirigida por Leonard Zelig, fue filmada entre Nueva York y Ecuador. En el país andino se hicieron tomas de sus paisajes contrastándolos con la selva de cemento de la ‘ciudad de los rascacielos’.

Manrique, quien interpreta a Rubén, es uno de los productores ejecutivos de la cinta junto con Charles Martínez y Lolo Bello.

Translúcido es una celebración a la vida, que muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se lo tiene.

El elenco lo integran las venezolanas Marisa Román  y Miriam Pinedo y los ecuatorianos Andrés Crespo, Diego Mignone y Cristina Morrison.

Trayectoria

Roberto Manrique encontró su pasión por la actuación cuando  trabajaba en Perú y, en la actualidad, se ha convertido en un codiciado actor de televisión y teatro en América Latina.

En 2016, la Red Internacional de Cuidados Paliativos de los Niños lo eligió como su representante a nivel mundial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media