Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidato a mejor actor de reparto: rumbo al oscar 2016

Tom Hardy volverá a enfrentar a Christian Bale

Tom Hardy es candidato al Oscar por interpretar a John Fitzgerald en la película The Revenant.
Tom Hardy es candidato al Oscar por interpretar a John Fitzgerald en la película The Revenant.
Internet
28 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Desde 2012 el nombre de Tom Hardy ha ganado frecuencia en las noticias sobre cine cuando interpretó al malvado Bane en The Dark Knight Rises, la última película de la trilogía que Christopher Nolan filmó sobre Batman.

En aquella cinta peleó contra Christian Bale, quien interpretó a Batman. Ahora, el 28 de febrero se volverán a enfrentar, pero como candidatos al Oscar como mejor actor de reparto.

Hardy reveló que originalmente no iba a interpretar a John Fitzgerald, el personaje antagonista de la película The Revenant, que protagoniza Leonardo DiCaprio y dirige Alejandro González Iñárritu.

Ese papel estaba destinado para Sean Penn, al quedar vacante, DiCaprio llamó a Hardy para que aceptara el personaje de Fitzgerald. Otro duro contendor en el Oscar será Sylvester Stallone, nominado por interpretar por séptima vez a Rocky Balboa, ahora en Creed.

Para muchos críticos, Fitzgerald no es el mejor personaje de Hardy en 2015 y presagiaban a Idris Elba o el pequeño Jacob Tremblay como candidatos a la estatuilla dorada por Room y Beasts of No Nation, respectivamente.

Hardy también participa en Mad Max: Fury Road como Max Rockatansky, el personaje que en la década del 80 catapultó la carrera de Mel Gibson. La actual Mad Max es una de las cintas que más nominaciones tiene, detrás de The Revenant. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media