Tom Hanks sorprende a un taxista y lo invita a Broadway

03 de noviembre de 2014 - 15:44

A través de un post de Humans Of New York en Facebook, un taxista compartió una simpática historia que incluyó al conocido actor Tom Hanks.

El conductor contó que al principio dudó hacer el recorrido en el taxi porque su turno estaba por terminar, pero finalmente decidió llevar al actor a Park Avenue en 74th Street. Cabe señalar que hasta ese momento, el taxista no reconoció a Hanks.

“Tenía una gorra tapándole los ojos para que no viera quién es. Pero pronto reconocí su voz. Y cuando llegamos a un semáforo me volteé y lo vi a los ojos y grité: ‘WILLLLSON’. Y eso lo conmovió. Empezó a reír”, relató el taxista.

“Notó que yo tenía un gorro de Ferrari y una camisa de Ferrari, y me llamó Señor Ferrari. Todo el trayecto me llamó así”, agregó. Durante el trayecto ambos conversaron y antes de llegar a su destino, el actor se tomó una foto con el taxista.

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues el conductor anónimo comenzó a recoger al azar a gente que conocía a Hanks y compartió su historia con cada uno. “Cada vez que llevo a alguien famoso le digo: ‘Dígale al Sr Hanks que el Sr Ferrari le manda saludos’”, recordó.

Un día, el taxista recibió un mensaje que decía que Hanks quería invitarlo a un show de Broadway. “Así que llevé a mi esposa al show y fuimos tras bastidores y todo, y después del espectáculo estábamos esperándolo y llegó gritando: ‘Señor Ferrari’. ¿Pueden creer esa historia? ¿Y saben lo más loco? El nombre del show era ‘Lucky Guy’. Qué locura porque ese era yo, un tipo afortunado”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: